Posponen audiencia a pareja acusada por retener a bebé Nancy

Posponen audiencia a pareja acusada por retener a bebé Nancy

El abogado defensor de la pareja acusada en el caso del robo de la bebé Nancy Tirzo renunció antes de la audiencia. (Twitter)

Fue pospuesta la audiencia de vinculación a proceso de la pareja que tuvo en su poder por cuatro días a la bebé Nancy, luego de ser robada el 25 de marzo de las inmediaciones del hospital general de la Ciudad de México.

Los implicados contrataron un nuevo abogado debido a que el que tenían renunció momentos antes de la audiencia.

Localizan a Nancy Tirzo, la bebé robada afuera del Hospital General

Su nuevo defensor, solicitó al juez de control agotar el término constitucional de 144 horas para conocer la carpeta judicial.

“Como apenas acabo de conocer el asunto obviamente no puedo defender a las personas si no conozco todas las actuaciones […] la ley marca ciertos términos que los podemos aplazar y estamos dentro de ese término”, dijo Salvador Bustos, el abogado de los implicados.

Investigan ruta que utilizó mujer que robó a bebé afuera del Hospital General

María Magdalena, la madre de Nancy, acudió a la audiencia programada para este miércoles en la sala 7 de juicios orales del reclusorio sur.

“Yo en ningún momento pensé en demandar a la persona, pero, ya viéndolo bien, sí, porque puede hacer lo mismo con otros bebés”, señaló Magdalena Sánchez.

La audiencia de vinculación a proceso de la pareja detenida con la bebé Nancy el pasado fin de semana se realizará mañana jueves en una de las salas de juicios orales del reclusorio sur.

(Con información de Carlos Guerrero)
tfo

CARGANDO...