Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Se desata balacera en Michoacán tras el robo de un vehículo

Civiles armados atacaron a elementos de la Policía Michoacán, luego de que las autoridades recibieron el reporte del robo de un vehículo sobre la carretera Uruapan-Los Reyes
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: MICHOACÁN, México
Operativo de seguridad en Michoacán. (Twitter @MICHOACANSSP)

Un enfrentamiento a balazos ocurrió al mediodía de este martes en los límites de los municipios de Uruapan y Peribán, Michoacán.

Te recomendamos: Jornada violenta en Michoacán, suman 11 muertos en las últimas horas

Civiles armados atacaron a elementos de la Policía Michoacán, luego de que las autoridades recibieran el reporte del robo de un vehículo sobre la carretera Uruapan-Los Reyes, por lo que se implementó un operativo en las localidades de Santa Ana Zirosto y Zacán.

Tras dar con los delincuentes, se inició la persecución y balacera. Minutos después se logró la captura de uno de los presuntos asaltantes y el aseguramiento de dos vehículos.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó que de manera conjunta, elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional mantienen un operativo en la zona para dar con el resto de los responsables que lograron escapar.

Por estos hechos no hay lesionados.

Con información de corresponsales nacionales.

Rar