Jornada violenta en Michoacán, suman 11 muertos en las últimas horas

Las autoridades reportaron que entre los hechos de violencia, cinco personas murieron en un ataque en Morelia

Fotos: Esta mañana fueron asesinados dos hombres; uno en el municipio de Coeneo y otro en Tepalcatepec, 1 de septiembre de 2019 (Twitter @MICHOACANSSP)

Esta mañana fueron asesinados dos hombres; uno en el municipio de Coeneo y otro en Tepalcatepec. (Twitter @MICHOACANSSP)

Este domingo por lo menos 11 personas fueron asesinadas en diferentes hechos de violencia en el estado de Michoacán.

Te recomendamos: Marina detiene a 14 integrantes de banda criminal de Michoacán: AMLO

En la Colonia Presa Los Reyes, al Norponiente; de Morelia, hombres armados atacaron a tiros a siete personas.

La Fiscalía General del Estado informó que en la agresión 5 hombres murieron en la calle presa de Sabaneta, todos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Además, dos mujeres que sobrevivieron fueron llevadas de emergencia a un hospital de la ciudad donde quedaron bajo custodia de la Fiscalía y la Policía.

Más tarde se reportó que en un domicilio particular de la comunidad Los Coyotes, en el municipio de Lázaro Cárdenas, seis hombres, fueron atacados a tiros, cuatro murieron en el lugar.

Hubo un tiroteo entre civiles en un rancho sobre la carretera La Mira – Arteaga

Después de las 11 de la mañana de este domingo se recibió en la línea de emergencia una llamada que alertaba sobre un tiroteo entre civiles en un rancho sobre la carretera La Mira – Arteaga.

En un inicio se presumió solo la muerte de dos hombres, sin embargo, al arribo de los paramédicos se confirmó la muerte de cuatro, todos permanecen en calidad de desconocidos.

Después y casi de manera simultánea, esta mañana fueron asesinados dos hombres; uno en el municipio de Coeneo y otro en Tepalcatepec.

El primero fue confirmado por las autoridades en la comunidad de la Estanzuela, municipio de Tepalcatepec.

El segundo fue reportado por las autoridades auxiliares de la tenencia La Cañada, quienes encontraron el cuerpo de un hombre en una cancha de futbol.

AMLO promete atacar las causas de la violencia en Michoacán

Con información de Corresponsales

AAS-JLR

CARGANDO...