Balacera cerca de escuela en Neza deja niño herido

Un hombre abrió fuego a un costado de la escuela primaria “Profesora Manuela Hinojosa” y un niño resultó herido

FOTO Balacera cerca de escuela en Neza deja niño herido 25 junio 2019 neza

Balacera cerca de escuela en Neza deja niño herido

En Neza, Estado de México, esta mañana se registró una balacera afuera de una escuela primaria, en la colonia Las Virgencitas; hay un muerto.

Te recomendamos: Mueren baleados un hombre, una mujer y un bebé de ocho meses en Tlalpan

Según los primeros reportes, un desconocido abrió fuego contra un hombre de aproximadamente 25 años, quien murió. Ocurrió a un costado de la escuela primaria “Profesora Manuela Hinojosa”, al cruce de Virgen de la Caridad del Cobre y Virgen de la Macarena.

FOTO Balacera cerca de escuela en Neza deja un niño herido; mapa de la zona (Google Maps)
Balacera cerca de escuela en Neza deja un niño herido; mapa de la zona (Google Maps)

Balacera cerca de escuela en Neza deja un niño herido; mapa de la zona (Google Maps)

En el lugar quedaron al menos 8 casquillos percutidos. Además, un menor de edad resultó lesionado y fue trasladado al hospital ‘Gustavo Baz’.

Testigos indican que la balacera empezó cuando los niños estaban entrando a la escuela. Al escuchar los balazos, los padres de familia y los estudiantes que se encontraban en ese momento se apresuraron hacia el interior del plantel, que está cerrado.

Policías municipales acordonaron la zona donde quedó el cuerpo de la víctima.

Bala perdida lesiona a niño de 8 años en Zapopan, Jalisco

En Zapopan,  Jalisco, un menor de ocho años resultó herido el pasado 12 de junio por una bala perdida, cuando viajaba con su mamá en un automóvil sobre Anillo Periférico.

De pronto se escuchó un estruendo y el pequeño empezó a quejarse de una herida en el brazo. Al revisarlo, su mamá se percató que la herida fue producto de una bala que atravesó una de las puertas del vehículo y salió por otra. Por fortuna, la vida del pequeño no está en riesgo, pero este hecho pudo tener un final trágico.

Bala perdida mata a niña de seis años durante graduación de kínder en Chihuahua

El pasado 9 de junio, una bala perdida mató a una niña de seis años de edad que se graduaba de un kínder en Ciudad Juárez, Chihuahua. La menor murió al recibir un disparo en la cabeza.

Un grupo armado disparó al exterior de la escuela, contra un hombre a quien perseguían para asesinarlo.

Esta persona, con una persona adulta, fueron lesionadas por proyectiles de arma de fuego. La persona adulta quedó en el lugar y la menor fue a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad en código rojo, sin embargo, desafortunadamente perdió la vida en la clínica número 66 del IMSS”, dijo Alejandro Ruvalcava, vocero de la Fiscalía de Chihuahua.

El homicidio de la niña ocurrió en la colonia Terrenos Nacionales, cuando la menor se encontraba en la escuela y recibió el disparo. (Noticieros Televisa)

El homicidio de la niña ocurrió en la colonia Terrenos Nacionales, cuando la menor se encontraba en la escuela y recibió el disparo. (Noticieros Televisa)

Bala perdida mata a un menor en Escobedo, NL; policías impidieron su traslado

Con información de FOROtv

MLV

CARGANDO...