Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Se registra balacera durante desfile de la Revolución Mexicana en Torreón

La mañana de este domingo se reportó una balacera durante el desfile de la Revolución Méxicana en Torreón
Noticieros Televisa FUENTE: forotv DESDE: TORREÓN, México
Balacera durante desfile de la Revolución Mexicana en Torreón (Twitter)

Esta mañana, en Torreón, Coahuila, se reportó una balacera.

Te recomendamos: Desfile 20 de noviembre: Hora y ruta del desfile en CDMX y otras actividades

El ataque tuvo lugar en las inmediaciones de la Alameda Zaragoza, donde se realizaba el Desfile Conmemorativo por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana.

Los asistentes se resguardaron durante varios minutos en los negocios cercanos.

La dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la situación ya fue controlada y se reforzó la seguridad en la ciudad.

Liberan a policías que atropellaron a dos niños en Coahuila

A bordo de 20 patrullas, elementos de la Policía Estatal y municipal rescataron a los tripulantes de una patrulla que atropellaron a dos niños la noche del sábado.

Los uniformados municipales fueron retenidos por habitantes, momento en el que los agentes estatales y preventivos del Ayuntamiento llegaron disparando al aire para dispersarlos.

Luego que los preventivos fueron rescatados, el policía que conducía la patrulla 35248, Efraín ‘N’, fue llevado ante el agente del Ministerio Público para que responda por el accidente en que los menores resultaron gravemente lesionados.

De acuerdo con versiones en redes sociales, una niña y un niño son atendidos en un hospital, porque su situación es grave. La niña presenta diferentes golpes en el cuerpo y lesiones en el rostro.

El menor se encuentra bajo observación y estudios, debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna y un brazo

De acuerdo con testigos, los niños transitaban en una bicicleta que dirigía la niña, pero en el cruce de las calles Lago Baikal y Lago Victoria, una patrulla los chocó, porque presuntamente iba a toda velocidad.

Las primeras versiones de los policías aseguran que, perseguían a unos individuos que habían robado una motocicleta cuando perdieron el control de la unidad y ocasionaron el accidente.

Con información e Foro TV

JPG