Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Balacera en una fiesta en CDMX causa un muerto y 7 heridos

Era una fiesta en calles de la colonia Peñón de los Baños en donde se celebraba una fiesta y al finalizar, una discusión terminó en golpes y a balazos
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
La balacera se produjo después de una discusión. (Noticieros Televisa)

Una fiesta terminó con al menos 7 personas heridas y una persona muerta en el oriente de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Balacera en el Centro Histórico de la CDMX deja un hombre muerto

Era una fiesta en calles de la colonia Peñón de los Baños, en la alcaldía Venustiano Carranza, en donde se celebraba una fiesta y al finalizar, una discusión terminó en golpes y después en balacera.

Fue la madrugada de este sábado cuando los asistentes de la fiesta comenzaron a escuchar los disparos y comenzaron a correr en diferentes direcciones.

La mayoría de los lesionados se trasladaron a diferentes hospitales por sus propios medios y una persona murió minutos después.

La mayoría de los lesionados se trasladaron a diferentes hospitales por sus propios medios. (Noticieros Televisa)

Cinco detenidos con armas y droga en Coyoacán

Cinco hombres con armas y droga fueron detenidos el viernes por elementos de la Subsecretaría de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México.

La detención ocurrió en la colonia Santo Domingo, Coyoacán, en el sur de la capital.

Este aseguramiento se realizó luego de un operativo del Grupo “BORU” de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al momento de su detención los hombres tenían en su poder dos pistolas tipo escuadra, con ajustes especiales para disparar ráfagas.

A los detenidos se les trajo juntos con las armas y la droga a la Fiscalía Central de Investigación en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

A estos hombres se les considera peligrosos y se les relaciona con varios delitos ocurridos en la zona sur de la Ciudad de México.

Policías rescatan a médico privado de su libertad

Un doctor fue privado de su libertad y rescatado el pasado jueves por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la alcaldía de Benito Juárez.

Ahí mismo se detuvo a uno de los presuntos secuestradores a quien se le aseguró una pistola tipo escuadra.

Fue en la colonia Nápoles en donde el doctor salió con sus plagiarios la tarde del miércoles con engaños, pues le solicitaron una consulta a domicilio y en el trayecto le exigieron un pago para su liberación.

Durante varias horas la víctima y sus captores recorrieron varias calles en el automóvil del doctor tratando de conseguir el dinero.

Pasaron a un cajero automático y lo obligaron a hacer un retiro.

Después lo llevaron a su domicilio en donde les daría más dinero, pero ya su asistente había reportado la desaparición del médico.

Elementos del sector Nápoles implementaron un operativo para el rescate del hombre de 70, años de edad aproximadamente, mismo que concluyó de manera exitosa.

La víctima y el presunto secuestrador fueron presentados la noche del miércoles en la Fiscalía Contra el Delito de Secuestro, de la Procuraduría capitalina, en Azcapotzalco.

Con información de Guillermo Segura

JLR