PGJCDMX investiga el homicidio de un hombre en Álvaro Obregón

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en la vivienda y solicitaron la presencia de paramédicos

Foto: Paramédicos informaron que el masculino no tenía signos vitales, 18 de julio de 2019 (Noticieros Televisa)

Paramédicos informaron que el masculino no tenía signos vitales. (Noticieros Televisa)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga el homicidio de un hombre de 32 años y las lesiones de una mujer de 27, agredidos esta tarde con disparos de arma de fuego en un domicilio de la colonia Olivar del Conde, alcaldía Álvaro Obregón.

Te recomendamos: Se registra sismo en alcaldía Álvaro Obregón, CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se presentaron en la vivienda, solicitaron la presencia de paramédicos, quienes informaron que el hombre no tenía signos vitales; en tanto, la lesionada fue trasladada a un hospital.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios inició la indagatoria correspondiente, y dio intervención a elementos de la Policía de Investigación y peritos para realizar entrevistas, buscar testigos y cámaras de video vigilancia públicas, recabar evidencia y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial.

PGJCDMX: Suman cuatro implicados por secuestro y homicidio de Norberto Ronquillo

La titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Ernestina Godoy confirmó que suman cuatro los detenidos que están implicados en el secuestro y homicidio del joven universitario, Norberto Ronquillo y una deuda de la víctima podría haber sido el móvil del crimen.

Quiero felicitar al equipo de profesionistas que participaron en esta investigación. (…) Debido al trabajo de la Policía de Investigación realizado mediante el análisis de las cámaras, de entrevistas con testigos y rastreo de números telefónicos, se logró la detención de los imputados por el secuestro y homicidio del estudiante”.

En conferencia de prensa, Godoy señaló que obtuvieron información relevante sobre la operación y participación de otras personas en el hecho, por lo que no descarta la posibilidad de realizar más arrestos.

En las entrevistas con los imputados se obtuvo información relevante…destacan la ubicación de la casa de seguridad, la identidad de quien fungió como negociador y el posible motivo del secuestro, por una posible deuda que tenía la víctima”.

Se cumplimentaron órdenes de aprehensión contra los cuatro imputados relacionados con el homicidio y secuestro del estudiante, encontrado sin vida en la alcaldía Xochimilco, el pasado 9 de junio.

Estamos satisfechos de poder entregar estos buenos resultados a la familia y a la sociedad para que tan doloroso acontecimiento no quede impune. Ahora el asunto está en manos del poder judicial”.

 

Deuda, posible móvil del homicidio de Norberto Ronquillo

Con información de FOROtv

 

HVJ

CARGANDO...