Autoridades estatales investigan aparición de grupo armado en Naucalpan

Investigan aparición de grupo armado en Naucalpan

Presunto grupo armado recorre las calles del fraccionamiento “Colinas de San Mateo”, en Naucalpan. (Tomada de video)

La secretaria de Seguridad del Estado de México, Maribel Cervantes, dijo que se investiga al presunto grupo armado que fue videograbado recorriendo las calles del fraccionamiento “Colinas de San Mateo”, en Naucalpan.

Maribel Cervantes, secretaria de Seguridad del Estado de México, informó: “Un dato curioso es que hasta este momento no había denuncia ni reporte de lo que ocurrió durante la madrugada. Estamos haciendo ya el seguimiento a través de las cámaras de video vigilancia de todo lo que podemos recuperar antes y lo que sucedió después, pero lo que les digo, lo que destaca aquí es que no existe ningún reporte, ninguna denuncia ante la Fiscalía”.

Captan a hombres con armas de alto poder en Naucalpan

La madrugada del pasado lunes 22 de octubre, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo del C4, del municipio de Naucalpan, grabaron a varios hombres armados que viajaban en al menos seis vehículos.

Según el video, los hombres llegaron a un domicilio rodearon un vehículo y luego se dirigieron a otra calle.

Respecto a este video, la secretaria de Seguridad del Estado de México dijo que tuvieron conocimiento de este material una hora después de que ocurrieron los hechos.

Explicó que, aunque la Fiscalía de Justicia del Estado de México está a la espera de que se presente una denuncia, ya se investiga la procedencia o el destino que tuvo este grupo armado.

La funcionaria fue entrevistada en el marco de un seminario que se realizó en la Universidad Anáhuac, en el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México.

Captan en video a convoy de hombres armados en Naucalpan

Con información de Mario Torres.

RAMG

CARGANDO...