Captan a hombres con armas de alto poder en Naucalpan

Captan a hombres con armas de alto poder en Naucalpan

No se pudo saber quiénes eran los hombres armados. (Twitter @InfoNaucalpan)

Un grupo de hombres portando armas de alto poder fue captado por cámaras de videovigilancia del Estado de México, en el fraccionamiento Colinas de San Mateo en Naucalpan.

Las imágenes fueron grabadas desde una pantalla del centro de monitoreo de C4 de ese municipio, pasada la una de la mañana del lunes 22 de octubre.

En el video se alcanzar a apreciar al menos seis vehículos de diferentes colores y más de 20 hombres armados.

Los hombres aparentemente llegan a un domicilio rodean un vehículo, luego se dirigen a otra calle.

Las autoridades municipales indicaron que no se pudo saber quiénes eran los hombres armados.

Mueren 6 personas en 2 balaceras en el Valle de México

Suman 5 muertos por balacera en un bar en Naucalpan, Edomex

El número de muertos por la balacera que se registró la madrugada de este sábado en un salón de fiestas que operaba como bar ubicado en la colonia Benito Juárez en Naucalpan, Estado de México, se incrementó a cinco. Siete jóvenes más siguen hospitalizados.

La Fiscalía General del Estado de México investiga dos hipótesis, la primera que al interior del inmueble donde se llevaba a cabo un concierto de reguetón se registró una riña, al término de la misma varios de ellos se retiraron, pero posteriormente regresaron armados y atacaron a los asistentes.

La segunda, varios individuos armados llegaron a bordo de distintas motocicletas y abrieron fuego contra los asistentes por un presunto ajuste de cuentas.

Mueren dos personas baleadas en Naucalpan, Edomex

En el lugar se encontraron 38 casquillos percutidos de diferentes calibres.

La Fiscalía General del Estado de México solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, así como de los inmuebles aledaños y del municipio de Naucalpan para conocer el recorrido que tomaron los presuntos responsables.

Según un video que se grabó al exterior del bar, minutos después de la balacera se observa a varios jóvenes salir del lugar con algunos lesionados, otros más corriendo y muy pocos pidiendo auxilio.

El inmueble quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado de México.

Con información de Arturo Sierra.

LLH/BLR

CARGANDO...