Auto daña ambulancia en choque y escapa en la colonia Guerrero

Auto daña ambulancia en choque y escapa en la colonia Guerrero

Ambulancia es impactada por un auto en la colonia Guerrero; el coche se dio a la fuga (Twitter @alertasurbanas, archivo)

Los tripulantes de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM reportaron que un vehículo les había chocado y se había dado a la fuga en calles de la colonia Guerrero en el centro de la Ciudad de México (CDMX), durante la madrugada del lunes.

Patrullas del sector Alameda y Centro buscaron el vehículo, mientras otra ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM se acercó hasta donde se encontraba la ambulancia dañada.

La ambulancia chocada sólo presentó un tallón en el costado derecho.

Luego de varios minutos, las dos ambulancias y la patrulla se retiraron del lugar del incidente.

No hubo detenidos.

En la noche del domingo un auto compacto volcó en la calzada de Tlalpan, a la altura de la avenida Miguel A. de Quevedo, en la Ciudad de México (CDMX). Bomberos de la CDMX fueron los encargados de retirar el lugar de la vía para permitir el paso de los vehículos, con ayuda de los policías. El conductor del vehículo fue trasladado al hospital.

El 25 de mayo una pipa cargada con gas volcó en la autopista México Cuernavaca y provocó el cierre de la vía por más de 16 horas. Alrededor de las tres de la mañana del viernes, a la altura del kilómetro 73, la pipa de doble contenedor, cada uno con 42 mil litros de gas, se impactó con un tráiler cisterna de cemento, lo que provocó la volcadura.

Un fuerte choque el 23 de mayo dejó como resultado dos muertos y un herido sobre la avenida Insurgentes Norte, Ciudad de México. El accidente ocurrió poco antes de las 5:00 de la madrugada frente a la estación Potrero del Metro, delegación Gustavo A. Madero.

Te puede interesar: Camión provoca choque de 10 autos en Indios Verdes, CDMX
Con información de Francisco Santa Anna
BLR

 

Arma tu ruta con Waze:

CARGANDO...