Fuerte choque deja dos muertos en Insurgentes Norte, CDMX

fuerte accidente deja dos muertos y un herido

Fuerte accidente deja dos muertos y un herido en Insurgentes Norte (Twitter @memosegura11)

Dos personas murieron y una más resultó herida por un fuerte choque en Insurgentes Norte, Ciudad de México (CDMX).

El accidente ocurrió poco antes de las 5:00 de la madrugada, sobre Insurgentes Norte frente a la estación Potrero del Metro CDMX, en la delegación Gustavo A. Madero.

El conductor del auto perdió el control al tocar el filo de una banqueta con una de las llantas y terminó su recorrido 10 metros adelante impactado contra un árbol.

Los servicios de emergencia tuvieron que ocupar equipo hidráulico para liberar a uno de los ocupantes aún con vida, a quien después trasladaron de emergencia a un hospital cercano.

La circulación vehicular estuvo afectada sobre Insurgentes con dirección al norte, hasta el amanecer, por este accidente.

Te puede interesar: Volcadura de tráiler en el Circuito Interior y avenida Insurgentes

La velocidad causa diversos accidentes en la Ciudad de México (CDMX).

El 20 de mayo un tráiler volcó por exceso de velocidad en Circuito Interior y avenida Insurgentes, en la Ciudad de México.

El 2 de mayo un accidente dejó como saldo un muerto y dos lesionados sobre Circuito Interior e Insurgentes, frente al Hospital La Raza. El conductor del vehículo perdió el control cuando chocó contra otro vehículo, se subió al camellón de la vía y se impactó contra una malla metálica.

El 12 de marzo de 2018 una camioneta se impactó contra la fachada de un restaurante en avenida Insurgentes. La Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX informó que el incidente ocurrió debido a que un miembro del valet parking sufrió un infarto. Dos personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad.

Con información de Guillermo Segura
BLR

Te puede interesar: Camioneta se impacta contra restaurante en Insurgentes; hay dos lesionados
Lee también: Choque automovilístico deja un muerto y dos heridos frente al Hospital La Raza, CDMX

Arma tu ruta con Waze:

CARGANDO...