Ataque a un bar de Acapulco causa un muerto y cuatro heridos

Presuntamente un hombre armado entró al negocio y disparó contra trabajadores del establecimiento

Foto: Los 4 trabajadores que resultaron heridos fueron llevados a un hospital, 31 de agosto de 2019. (Noticieros Televisa)

Los 4 trabajadores que resultaron heridos fueron llevados a un hospital. (Noticieros Televisa)

Cerca de las 11 de la noche del viernes comerciantes alertaron a las autoridades sobre disparos de arma de fuego en el bar “Mara” en el centro de Acapulco.

Te recomendamos: Periodista sale ileso tras ataque armado en Acapulco

Presuntamente un hombre armado entró al negocio y disparó contra trabajadores del establecimiento.

Al establecimiento ingresó un masculino y efectuó disparos contra las víctimas, una persona también privada de la vida por varios impactos de bala en hechos suscitados al interior de un bar que se llama ‘Mara’ ahí en la colonia Centro en la calle Noria, calle Velásquez de León esquina con calle Noria, resultaron también lesionados dos femeninas y dos masculinos que son trabajadores del lugar”, dijo Roberto Álvarez Heredia, vocero del gobierno de Guerrero

Los 4 trabajadores que resultaron heridos fueron llevados a un hospital y el cuerpo del hombre que murió en la agresión fue llevado al Servicio Médico Forense.

“La Fiscalía General del Estado abrió carpetas de investigación y están realizando todas las indagatorias para poder determinar obviamente el móvil de los hechos y encontrar posibles responsables ¿no? Están tomando las declaraciones de todos los que pudieron haber visto alguna situación para que forme parte de la carpeta de investigación”, explicó el funcionario.

La Fiscalía informó que en otra agresión un empleado de un restaurant bar de la Costera fue asesinado a tiros en la entrada del negocio sobre la playa Condesa.

Por este crimen también se abrió una carpeta de investigación.

Video: Asesinan a hombre en Acapulco a plena luz del día

Con información de Isaac Flores

HAVJ-JLR

CARGANDO...