Ataque armado deja un policía muerto en Cancún

Los dos policías fueron trasladados a hospitales cercanos

Foto: Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento "La Joya" en la súper manzana 255 de Cancún, 29 de septiembre de 2019 (Twitter @KPYA)

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento "La Joya" en la súper manzana 255 de Cancún (Twitter @KPYA)

Un policía muerto y otro herido fue el saldo de un enfrentamiento a balazos la mañana de este domingo en Cancún, Quintana Roo.

Te recomendamos: Asesinan en Quintana Roo a joven colombiana; huyó de Guatemala por trata de personas

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento “La Joya” en la súper manzana 255 de Cancún, cuando los dos policías municipales de la corporación “Motoratones” seguían a un vehículo sospechoso del que descendieron sujetos armados y los agredieron.

De inmediato se activó el Código Rojo en los accesos a Cancún se incrementó la vigilancia y las policías estatal y municipal iniciaron la búsqueda de los agresores.

Los dos policías fueron trasladados a hospitales cercanos.

A través de Twitter, el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella Ibarra, lamentó la agresión y confirmó la muerte de uno de los agentes dé nombre Albin Iván López Valenzuela.

En un segundo mensaje confirmó que el Gobierno de Quintana Roo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública ofrece una recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información que lleve a la captura de los responsables del ataque.

Les garantizo que daremos con los responsables”, aseguró.

Las autoridades buscan una camioneta negra en la que presuntamente escaparon los agresores.

Asesinan a comandante del Mando Único en Quintana Roo

Con información de Alejandro Sánchez

HAVJ

CARGANDO...