Atacan a policías en Mazatlán, Sinaloa; hay un detenido

El operativo de búsqueda para dar con los demás agresores se extendió hacia la comunidad El Quemado y la sindicatura de El Quelite

Operativo de seguridad en Sinaloa

Foto: Operativo de seguridad en Sinaloa, 4 de agosto 2019. (Twitter @sspsinaloa1, archivo)

Un enfrentamiento entre hombres armados y policías municipales ocurrió la mañana de este viernes en las inmediaciones del poblado Los Zapotes, en Mazatlán, Sinaloa.

Te recomendamos: ¿Asesino serial o justiciero? Aparece en Culiacán quinto cuerpo con carritos de juguete pegados

La agresión se suscitó cuando los elementos de la Policía Municipal realizaban rondines de vigilancia por un camino que conduce de la comunidad de Los Zapotes a El Habal, en el sur del estado.

Fue una agresión a una patrulla y una persona detenida con un arma larga, el personal está bien, prácticamente la situación ya está controlada”, indicó Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario Seguridad Pública Sinaloa.

Los policías repelieron la agresión y comenzaron una persecución entre el monte, logrando la captura de uno de los presuntos agresores.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal.

Se recibió apoyo por parte de las demás corporaciones, hay un grupo de la Policía Estatal realizando reconocimientos y personal militar”, dijo Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario Seguridad Publica Sinaloa.

El operativo de búsqueda para dar con los demás agresores se extendió hacia la comunidad El Quemado y la sindicatura de El Quelite.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Refuerzan seguridad en Mazatlán, Rosario y Concordia, en Sinaloa

Con información de Erika Palma.

Rar

CARGANDO...