CRIMEN Y SEGURIDAD

Así es la casa donde estuvieron secuestrados los hermanos González Moreno en Jalisco

Las investigaciones permitieron ubicar la finca que presuntamente fue utilizada por el grupo delictivo que participo en la desaparición de los jóvenes

De acuerdo con la Fiscalía de Jalisco, la casa de seguridad donde presuntamente los hermanos González Moreno, permanecieron retenidos, después de ser sacados con violencia de su casa el pasado 7 de mayo se ubica en la colonia Monumental en Guadalajara.

Te recomendamos: Hallan vehículo utilizado para secuestrar a los hermanos González Moreno en Jallisco

El inmueble de color blanco cuenta con dos plantas, el portón es de color gris, cuenta con un lugar de estacionamiento y un pequeño jardín al frente.

En el interior hay una escalera de madera y los pisos son de cerámica; cuenta con tres recamaras donde solo hay camas de madera, sabanas y almohadas.

En la parte baja hay una cocina integral y una barra donde se encontraron diferentes objetos.

Según la Fiscalía de la entidad, las investigaciones permitieron ubicar esta finca que presuntamente fue utilizada por el grupo delictivo que participo en la desaparición de los jóvenes.

“Se cateó una nueva finca ahora en la colonia Monumental, es la finca que tienen a la vista, derivado de diversos actos de investigación que nos llevan a concluir que esta finca pudiera estar también relacionada con los hechos, pudiera ser el primer punto de cautiverio“, declaró Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado de Jalisco.

Dentro de la casa se aseguraron algunos indicios que serán clasificados y analizados por las áreas correspondientes, los que permitirán robustecer las investigaciones y dar con los responsables.

“Observar por ahí el aseguramiento de algunos objetos dentro de los cuales destacan algunos cuchillos, una tabla, los lentes, diferentes documentos, prendas de vestir y algunos otros indicios, siguientes por favor, son los que tienen por ahí a la vista, la finca reúne las características de una casa de seguridad en cuanto al tipo de objetos y mobiliario que se encuentra en su interior”, explicó el fiscal.

El pasado viernes 7 de mayo, Ana Karen, de 24 años, Luis Ángel, de 32 y José Alberto, de 29 años, fueron sacados con violencia de su casa en Guadalajara y encontrados sin vida el domingo 9 en San Cristóbal de la Barranca.

Por el crimen de los jóvenes aún no hay detenidos.

Con información de corresponsales
GANR