Así detuvieron a ‘El Felipillo’, heredero de ‘El Ojos’

Así detuvieron a ‘El Felipillo’, heredero de ‘El Ojos’

Trasladan a ‘El Felipillo’ de la SEIDO al reclusorio . (Noticieros Televisa)

En la Ciudad de México, elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron este lunes a Luis Felipe Pérez Flores, “El Felipillo”, hijo del líder del Cártel de Tláhuac, conocido como “El Ojos”, abatido en un operativo de la Marina en julio de 2017.

Luis Felipe Pérez Flores, “El Felipillo”, era considerado por las autoridades como el heredero del “Cártel de Tláhuac” tras la muerte de su padre, Felipe de Jesús Pérez, “El Ojos”, en un enfrentamiento con marinos el 20 de julio de 2017 en la Ciudad de México.

“El Felipillo” fue detenido en el estacionamiento de la plaza comercial Pabellón Cuemanco. Se le aseguraron armas de fuego, cartuchos, droga y un automóvil.

En su contra existía una orden de aprehensión por delincuencia organizada y delitos contra la salud en la modalidad de tráfico de droga.

La Fiscalía General de la Republica lo considera uno de los principales generadores de violencia al sur de la Ciudad de México. Se le responsabiliza de secuestrar y “ordenar diversas ejecuciones de integrantes de grupos antagónicos a su organización, entre ellos, los hermanos Manuel y Carlos Amador Carreto, el 23 de mayo del 2016.

El 23 de mayo fue el cumpleaños de mi hermano Carlos; estaba una muchacha ahí, estuvo mi hermano ahí besándola, llegó su hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, Felipillo o alias “Pelón” y lo cita para la venta de un terreno. Va a la cita y le empieza a reclamar que se había metido con su novia, le empiezan a disparar”, dijo el hermano de uno de los asesinados por “El Ojos”, el 28 julio de 2017.

En mayo del 2017, el hijo mayor de “El Ojos”, Miguel Ángel Pérez Ramírez, fue detenido en Acapulco durante un festival de motociclistas.

Detienen a hijo de El Ojos; era líder del Cártel de Tláhuac

Con información de Arturo Sierra.

LLH

CARGANDO...