Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Asesinan a tres personas en Mazunte y Tuxtepec, Oaxaca

Un grupo de hombres armados atacó a balazos a dos jóvenes que se encontraban a bordo de un vehículo, sobre la calle principal a pocos metros del módulo de información turística
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: OAXACA, México
FOTO Asesinan a tres personas en Mazunte y Tuxtepec, Oaxaca (Twitter)

Tres personas fueron asesinadas la noche del martes en el estado de Oaxaca, sin que hasta ahora se reporten personas detenidas.

Te recomendamos: Sismo de magnitud 5.1 remece Oaxaca

Dos de ellos fueron asesinados en la zona ecoturística de Mazunte, donde un grupo de hombres armados atacó a balazos a dos jóvenes que se encontraban a bordo de un vehículo, sobre la calle principal a pocos metros del módulo de información turística.

Información preliminar de la Vicefiscalía de la región de la Costa de Oaxaca indicó que ambos fallecidos son originarios de Santa María Tonameca, cabecera municipal de Mazunte.

Tras el ataque, policías estatales y de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área para realizar el levantamiento de los cadáveres.

Mientras tanto, en Tuxtepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, el chofer de un autobús del transporte urbano, fue asesinado por sujetos desconocidos.

Los primeros reportes indican que el chofer cubría la ruta del centro de la ciudad hacia el reclusorio, y al momento de circular por la avenida Libertad, en la colonia La Piragua, fue alcanzado por sus homicidas.

Al lugar también arribaron corporaciones policíacas que acordonaron el área.

Asesinan a exalcalde de Santiago Llano Grande en Oaxaca

El domingo pasado 3 de noviembre,el exalcalde de Santiago Llano Grande, Juan Gabriel Rodríguez Salinas, fue asesinado en un ataque armado en su domicilio.

Un grupo armado llegó hasta su domicilio este domingo para dispararle en varias ocasiones, hasta que quedó inmóvil.

El ahora occiso había ocupado, en dos ocasiones, la presidencia municipal, en los periodos de 1999-2001 y 2011-2013, en Santiago Llano Grande, ubicado en los límites con la región Costa del estado de Guerrero.

Elementos de la Fiscalía General de Oaxaca acudieron al sitio para levantar el cadáver y tomar las evidencias, con el fin de realizar las investigaciones con el fin de esclarecer el asesinato.

De acuerdo con medios locales, sujetos armados irrumpieron en el exalcalde priista, para dispararles y luego huir.

La actual Administración del Ayuntamiento de Santiago Llano Grande difundió sus condolencias a familiares y amigos del expresidente municipal a través de las redes sociales.

Mujer muere a machetazos en Putla Villa de Guerrero, Oaxaca

El pasado 20 de octubre, una mujer fue asesinada a machetazos en el municipio de Putla Villa de Guerrero, región de la Mixteca, por dos agresores quienes la acompañaban en un vehículo, dio a conocer el gobierno de Oaxaca.

Con información de Jorge Morales

KAH