Asesinan a siete personas en distintos hechos en Morelos

En los hechos violentos ya actúa la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos
Imagen de archivo. (Twitter)

La Fiscalía General del Estado de Morelos ha informado de que en las últimas horas han sido asesinadas siete personas, entre ellas una mujer.

Te recomendamos: Matan a dos policías a bordo de su patrulla en Coatlán del Río, Morelos

Un cadáver de una mujer fue hallado en la mañana de este sábado en el municipio Emiliano Zapata y requirió de la intervención de la Unidad de Homicidios de Mujeres y Feminicidios de la Fiscalía.

En ese mismo municipio de Emiliano Zapata, trabajadores del servicio médico forense levantaron en la tarde del viernes restos óseos en la colonia Tepetzingo. “Por tal motivo peritos en Antropología realizan las diligencias correspondientes a fin de establecer su identidad”, ha señalado la Fiscalía.

En Cuautla, los trabajadores de la FGE levantaron el viernes el cuerpo sin vida de Nimrot, de 39 años de edad, quien fue asesinado por proyectil de arma de fuego en el exterior del bar Los Petates.

El mismo viernes, en el hospital de Tetecala, fue levantado el cuerpo de Gerardo, de 23 años, originario del estado de Guerrero, fallecido por impactos de arma de fuego. Gerardo fue atacado en Coatlán del Río, donde vivía. También en Coatlán del Rio asesinaron la madrugada del viernes a José Raymundo, de 20 años de edad.

Otras dos personas fueron encontradas sin vida el pasado viernes en los municipios de Atlatlahuacan, y Tlaquiltenango. El primero no ha sido identificado desconocido y no presenta lesiones evidente. El segundo fue localizado en la carretera Jojutla-Valle de Vázquez, municipio de Tlaltizapan.

Con información de Europa Press

HAVJ