Asesinan a policía y esposa afuera de su casa en Ciudad Juárez, Chihuahua

De acuerdo con el reporte de la policía, varios hombres llegaron en dos vehículos y atacaron al policía y su esposa
Operativo de Seguridad en Chihuahua. (Cuartoscuro.com)

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue asesinado este jueves cuando llegaba a su domicilio en la colonia Mariano Escobedo.

Te recomendamos: Activan alerta roja en Chihuahua por constantes ataques contra policías

Se trata del inspector segundo de la Policía Municipal, Marco Antonio Guzmán Galván, quien al llegar a su casa ubicada en las calles de Santos Degollado y Lampazos en compañía de su esposa, fueron agredidos a disparos por hombres armados.

De acuerdo con el reporte de la policía, varios hombres llegaron en dos vehículos y atacaron al policía y su esposa, quien resultó herida de gravedad.

La mujer fue trasladada de emergencia a un hospital y a pesar de la movilización de policías de los tres niveles de gobierno, los presuntos responsables huyeron.

En otros hechos, una mujer fue asesinada a disparos la tarde de este jueves en la avenida de las Américas y calle Cholula, muy cerca del cruce internacional Córdova de las Américas.

La mujer no ha sido identificada y acompañaba a un hombre que resulto herido y fue trasladado de emergencia a un hospital privado.

Con información de Francisco Javier Carmona.

Rar