Asesinan a cinco integrantes de una familia en Cd. Juárez

Frente frío 35 provoca temperaturas congelantes en municipios de Chihuahua

Panorámica de Ciudad Juárez, Chihuahua. (Twitter @MunicipioJuarez, archivo)

Cinco integrantes de una familia fueron asesinados en Ciudad Juárez, Chihuahua. Los cuerpos fueron encontrados dentro de una vivienda del fraccionamiento Sierra Vista al sur de la ciudad.

Se ha estado procesando esta compleja escena en dos domicilios, se está trabajando también para establecer el vínculo de las personas que han perdido la vida, para ver si hay correspondencia y son entre ellos familiares, se están realizando las entrevistas, tanto de vecinos como de personas que frecuentaban esta negociación”, indicó Jorge Nava López, fiscal de Distrito Norte de Chihuahua.

Suman en 2019 al menos 46 homicidios en Ciudad Juárez, Chihuahua

Según las investigaciones de la Fiscalía de Chihuahua, las víctimas, aún no identificadas, fueron atacadas con arma blanca y se encontraban en avanzado estado de descomposición.

Presentan los cuerpos varias heridas punzocortantes y punzopenetrantes, no pudiéramos establecer ahorita causas de muerte, hasta en tanto no se pueda terminar el procesamiento y posteriormente las necrocirugías”, destacó Jorge Nava López, fiscal de Distrito Norte de Chihuahua.

Hasta el momento, no hay personas detenidas por este caso.

En lo que va del año 2019, ya suman más de medio centenar de homicidios violentos ocurridos en Ciudad Juárez, y más de 30 han sido cometidos con arma de fuego.

Detienen a mujer con más de 10 kilos de droga en Cd. Juárez

Con información de Francisco Javier Carmona.

Rar

CARGANDO...