Aseguran cartuchos de uso exclusivo del Ejército en Petatlán, Guerrero

Aseguran cartuchos de uso exclusivo del Ejército en Petatlán, Guerrero

Los cargadores y cartuchos útiles fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Federal en Zihuatanejo. (Twitter @SSPGro)

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército aseguraron en Petatlán un vehículo, cargadores, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área y equipo táctico.

Durante un operativo para la prevención del delito en la calle “René Juárez Cisneros” esquina con la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, en la colonia El Olivo, los uniformados observaron a cuatro hombres en una camioneta gris que circulaba en sentido contrario al de las unidades; al marcarles el alto, hicieron caso omiso y aceleraron la marcha.

Al darles alcance aproximadamente a un kilómetro y medio, el conductor del vehículo perdió el control y se impactó contra un árbol.

Detienen a Benjamín ‘N’ alias ‘El 20’ en Acapulco, Guerrero

De inmediato los hombres descendieron de la unidad y corrieron en diferentes direcciones entre callejones, abandonando en el lugar una camioneta con las siguientes características: marca Chevrolet, tipo Equinox, modelo 2017, color gris, placas de circulación GRL306A del estado de Guanajuato, número de serie: 2GNAL95K6H1576726; la unidad no tiene reporte de robo.

Al realizar una revisión en el interior, en el asiento trasero fueron localizados seis cargadores metálicos para fusil AR-15; 160 cartuchos útiles calibre .223mm; 40 cartuchos útiles calibre 7.62x39mm; dos chalecos tácticos y tres placas balísticas color negro.

De inmediato los policías estatales y militares realizaron un operativo en los callejones en búsqueda de los sujetos, sin poder detenerlos.

Matan en Acapulco a mujer miembro de la Fiscalía de Guerrero

Por lo anterior, la camioneta, cargadores, cartuchos útiles y el equipo táctico asegurados fueron puestos a disposición ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal en la ciudad de Zihuatanejo.

Con información de la SSP Guerrero

JLR

CARGANDO...