Delincuentes matan a joven que intentó escapar de asalto en Naucalpan

El adolescente intentó bajarse para evitar que le quitaran sus pertenencias

Foto: Delincuentes matan a joven, de 17 años, que intentó escapar de un asalto, 13 septiembre 2019

Delincuentes matan a joven, de 17 años, que intentó escapar de un asalto. (Foto: Twitter)

La mañana de este viernes un joven, de 17 años, fue asesinado en Naucalpan, Estado de México.

Te recomendamos: VIDEO: Hombre salta de combi en movimiento para evitar asalto en Naucalpan

Se encontraba a bordo de una unidad de transporte público cuando dos sujetos subieron a asaltar en la colonia Benito Juárez.

El adolescente intentó bajarse para evitar que le quitaran sus pertenencias y al darse cuenta los ladrones le dispararon.

Su cuerpo quedó tendido en la banqueta.

No hay detenidos por este homicidio.

7 de cada 10 mexicanos perciben inseguridad en su ciudad

De acuerdo con los resultados del vigésimo cuarto levantamiento de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), el 73,9 % de la población de 18 años y más percibe que vivir en su ciudad es inseguro, una disminución de 0,7 puntos porcentuales con respecto al periodo anterior.

Las ciudades con mayor porcentaje de personas de 18 años y más que consideraron que vivir en su ciudad es inseguro fueron Ecatepec de Morelos (97,4 %), Coatzacoalcos (94,3 %), Naucalpan de Juárez (94 %), Villahermosa (92,4 %), Tapachula, (92,3 %) y Uruapan (88,9 %).

Cabe destacar que un 82,1 % de la población siente inseguridad en los cajeros automáticos ubicados en la vía pública.

Muere adulto mayor durante asalto a transporte en Naucalpan, Edomex

Un adulto mayor murió por disparos de arma de fuego durante un asalto a un autobús de transporte público en Naucalpan, Estado de México.

Un sujeto armado se subió a asaltar a los usuarios del transporte público en Periférico Norte y la calle de Cuautitlán, en el entronque con la Avenida 1 de Mayo con dirección a Río San Joaquín.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al lugar para trasladar el cuerpo al Forense y realizar las investigaciones correspondientes.

El pasado mes de noviembre, se registró un asalto a una camioneta de valores en una sucursal bancaria ubicada en Avenida Primero de Mayo, municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Los primeros reportes señalaron que ocho sujetos armados, disfrazados de cocineros, dispararon a los custodios de la camioneta de valores. Como saldo preliminar, un custodio murió al enfrentar a los asaltantes y seis personas más resultaron lesionadas. Los sujetos lograron llevarse 10 millones de pesos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México llegaron al lugar para recabar la información necesaria y realizar un operativo para dar con los delincuentes.

Muere adulto mayor durante asalto a transporte en Naucalpan, Edomex

Con información de FOROtv.

RAMG

CARGANDO...