Detienen a dos hombres con arsenal afuera de hotel en Pinotepa Nacional

En total, se decomisaron cinco armas, ocho cargadores, 198 cartuchos útiles, tres chalecos antibalas y radios de comunicación

Foto: Armas aseguradas en Pinotepa Nacional, Oaxaca, 12 de junio 2019. Twitter @SSP_GobOax

Armas aseguradas en Pinotepa Nacional, Oaxaca. (Twitter @SSP_GobOax)

Dos sujetos que transportaban armas, municiones y equipo táctico fueron detenidos por fuerzas federales y estatales, cuando se encontraban a las afueras de un hotel en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que vecinos de la colonia Aviación de Pinotepa, alertaron a las autoridades de la presencia de dos personas sospechosas, que habían llegado al hotel a bordo de una camioneta, con placas de circulación del Estado de México.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes al hacerles una revisión descubrieron que en el interior del vehículo había armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Detienen a siete hombres con armas y vehículos blindados en Guerrero

En total, se decomisaron cinco armas, ocho cargadores, 198 cartuchos útiles, tres chalecos antibalas y radios de comunicación.

Aunque no se dio a conocer la identidad de los detenidos, se sabe que ambas personas son originarias del estado de Sinaloa.

Tras su detención, ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Aseguran autos blindados y armas de una casa de seguridad en Sinaloa

Con información de Jorge Morales.

Rar

CARGANDO...