Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Detienen a dos hombres con arsenal afuera de hotel en Pinotepa Nacional

En total, se decomisaron cinco armas, ocho cargadores, 198 cartuchos útiles, tres chalecos antibalas y radios de comunicación
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: OAXACA, México
Armas aseguradas en Pinotepa Nacional, Oaxaca. (Twitter @SSP_GobOax)

Dos sujetos que transportaban armas, municiones y equipo táctico fueron detenidos por fuerzas federales y estatales, cuando se encontraban a las afueras de un hotel en Pinotepa Nacional, Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que vecinos de la colonia Aviación de Pinotepa, alertaron a las autoridades de la presencia de dos personas sospechosas, que habían llegado al hotel a bordo de una camioneta, con placas de circulación del Estado de México.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, quienes al hacerles una revisión descubrieron que en el interior del vehículo había armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

En total, se decomisaron cinco armas, ocho cargadores, 198 cartuchos útiles, tres chalecos antibalas y radios de comunicación.

Aunque no se dio a conocer la identidad de los detenidos, se sabe que ambas personas son originarias del estado de Sinaloa.

Tras su detención, ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Con información de Jorge Morales.

Rar