Aseguran autos blindados y armas de una casa de seguridad en Sinaloa

El cateo se realizó en una casa de la calle José Clemente Orozco, a unos metros del boulevard Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. (Noticieros Televisa)

Vehículos blindados, armas largas y granadas fueron aseguradas de una casa de seguridad, donde el pasado martes se detuvo a cuatro personas presuntamente vinculadas con el asesinato de dos hombres en Culiacán, Sinaloa.

Como resultado del cateo se logró el aseguramiento de dos vehículos blindados ambos, se logró el aseguramiento de un fusil calibre 50 de los conocidos fusiles Barret, un lanzagranadas múltiple, ese tenía capacidad de seis granadas, una ametralladora es como tipo minimi, siete granadas de 40 milímetros, dos granadas defensivas, tres armas largas AK-47, un arma corta, una cubeta con ponchallantas”, dijo Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

Detienen a grupo armado que asesinó a dos jóvenes en Sinaloa

El cateo se realizó en una casa de la calle José Clemente Orozco, a unos metros del boulevard Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. En el lugar se aseguraron además 3 mil 790 cartuchos de diferentes calibres y alrededor de 90 cargadores.

Y tres armas largas, una de esas armas era un fusil con un aditamento lanzagranadas y dos armas cortas, entonces la cantidad de armamento que contaba en ese domicilio es de consideración”, indicó Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa.

Según las autoridades de Seguridad Pública de Sinaloa, tres de los detenidos son originarios del estado de Nayarit, y uno del municipio de Mazatlán, Sinaloa.

Acusan en Estados Unidos a 43 narcotraficantes del Cártel de Sinaloa  

Los detenidos y el arsenal fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Con información de Erika Palma

JLR

CARGANDO...