Realizan operativo en antros de la CDMX; un detenido

Realizan operativo en antros de la CDMX; un detenido

Operativo en antros de la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Autoridades de la Secretaría de gobierno de la Ciudad de México y del Instituto de Verificación Administrativa, INVEA, realizaron la madrugada de este viernes un operativo en centros de entretenimiento nocturno de la capital mexicana.

Durante la diligencia, recorrieron 7 establecimientos y en 6 de ellos sólo trabajaron en la reposición de sellos, en negocios sancionados anteriormente, y sólo a uno le impusieron la suspensión de actividades en esta jornada.

Realizan operativo de inspección en antros de la Condesa

Los establecimientos se ubican en la zona centro de la Ciudad de México, la colonia Nápoles y la Doctores.

En uno de los negocios supervisados, ubicado en el número 32 de la colonia Juárez, se detuvo a un hombre por la violación de los sellos de suspensión colocados semanas atrás y mantener en operación al establecimiento.

Este operativo estuvo apoyado por elementos de la Policía de investigaciones, por personal de protección civil y policías de la secretaría de seguridad ciudadana.

Realizan operativo en antros de la CDMX, (Noticieros Televisa)
Autoridades supervisan siete antros en la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Realizan operativo en antros de la CDMX, (Noticieros Televisa)

El 4 de agosto pasado, 21 personas fueron detenidas en Sinaloa durante en los diferentes bares y antros del municipio de Culiacán.

A través de un comunicado se informó que su detención se realizó durante el operativo especial conjunto que pusieron en marcha elementos de la Policía estatal y municipal con el objetivo prevenir conductas antisociales y la comisión de ilícitos.

Por diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno, 21 personas fueron detenidas y remitidas a barandilla; 9 de estas por encontrase bajo los influjos del alcohol. Agentes de Tránsito, con previa autorización, realizaron la verificación de unidades motrices, enviando a la pensión 9 vehículos por infringir el marco legal vial, así también se realizaron 5 infracciones y el retiro de una placa”, indicó.

Clausuran más de 10 antros durante operativo en la Ciudad de México

El 27 de julio pasado, el entonces jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dio inicio al reforzamiento y continuidad de operativos para inhibir la delincuencia en los centros de entretenimiento nocturno del corredor Roma-Condesa, así como en la zona de Polanco.

“Hemos recibido diferentes tipos de reportes, que van desde el mismo robo de autopartes hasta el famoso cobro de piso o derecho de piso. Lo que estamos aquí haciendo, que en estas tres colonias: Roma, Condesa y Polanco, vamos a garantizar que las actividades que se prestan, se sigan presentando de manera adecuada”, dijo Amieva.

Con información de Noticieros Televisa y Notimex

AAE

CARGANDO...