Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Anaya realiza campaña en Quintana Roo, Puebla y Veracruz

Ricardo Anaya llegó al parque de los Bomberos, en Boca del Río, acompañado del candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes. (Twitter @MYunesMarquez)

El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró este fin de semana, en tres entidades federativas, que su prioridad será la seguridad.

El sábado en Playa del Carmen, Quintana Roo, se comprometió a regresar la seguridad al país para mantener el turismo y las fuentes de empleo.

“Yo entiendo muy bien los problemas que tenemos hoy en el estado de Quintana Roo, hoy tenemos un problema muy importante de violencia y de inseguridad, nosotros vamos a cambiar la estrategia, con la estrategia correcta claro que podemos recuperar la paz y la tranquilidad, vamos a atender las causas más profundas”, dijo Anaya.

Dijo que buscará recuperar la paz, promoviendo el deporte, la cultura, generando empleos, y llevando educación para los jóvenes.

El domingo estuvo en Puebla y Veracruz, en los arranques de campaña de los candidatos del frente a esas gubernaturas.

Por la mañana, en Tecamachalco, Puebla, aseguró que el exgobernador priista, Mario Marín hizo una alianza con Morena.

Por la tarde, Ricardo Anaya llegó al parque de los Bomberos, en Boca del Río, acompañado del candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Ante miles de asistentes, se comprometió para regresar la seguridad a Veracruz.

“Venimos a hacer un compromiso con toda la gente que trabaja el campo en el estado de Veracruz, venimos a hacer un compromiso con todos los adultos mayores de este maravilloso estado, estado de Veracruz y venimos a hacer un compromiso por la justicia, y por la paz en Veracruz, van a ver, van a ver lo que es tener un presidente de la República y un gobernador del estado trabajando todos los días, con todas nuestras fuerzas, porque haya seguridad y paz para todas las familias del estado de Veracruz, lo vamos a lograr, Veracruz vivirá en paz”, dijo Anaya.

Criticó al exgobernador del PRI, Javier Duarte, y reconoció al mandatario, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Te puede interesar: Anaya asiste al arranque de campañas de Martha Érika y Miguel Ángel Yunes

Con información de Jesús Barba

JLR