Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Anaya asiste al arranque de campañas de Martha Érika y Miguel Ángel Yunes

Ricardo Anaya asistió al arranque de Martha Erika en Tecamachalco, Puebla. (Twitter @RicardoAnayaC)

Este domingo Ricardo Anaya asistió al arranque de campaña de Martha Erika en Tecamachalco, Puebla, y aseguró que el exgobernador priísta, Mario Marín, hizo una alianza con Morena.

¿Se acuerdan ustedes de un gobernador poblano que se llamaba Mario Marín? yo les pregunto, ¿ese fue un gobernador bueno?, pues hay que tener mucho cuidado, esto no lo sabe mucha gente, porque ese señor Mario Marín hizo una alianza con López Obrador, el hombre más cercano a Mario Marín, el que fue presidente del PRI cuando Marín era gobernador, hoy es candidato a senador de Morena”, dijo Anaya.

Por la tarde y con música en vivo, Ricardo Anaya llegó cargado sobre los hombros de veracruzanos, al parque de Los Bomberos en Boca del Río, acompañado por el candidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, en el arranque de su campaña proselitista.

Ante miles de asistentes se comprometió para regresar la seguridad a Veracruz.

Venimos a hacer un compromiso con toda la gente que trabaja el campo en el estado de Veracruz, venimos a hacer un compromiso con todos los adultos mayores de este maravilloso estado, estado de Veracruz y venimos a hacer un compromiso por la justicia, y por la paz en Veracruz, van a ver, van a ver lo que es tener un presidente de la República y un gobernador del estado trabajando todos los días -con todas nuestras fuerzas – porque haya seguridad y paz para todas las familias del estado de Veracruz, lo vamos a lograr, Veracruz vivirá en paz”, afirmó.

También criticó al exgobernador del PRI, Javier Duarte, y reconoció al actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

 

Te puede interesar: Mi prioridad es la seguridad en el país: Anaya

Con información de Susana López

JLR