Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

AMLO recibe al presidente de Panamá en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en visita oficial a su homólogo de Panamá, Laurentino Cortizo, con quien abordó temas de la agenda bilateral
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
El presidente López Obrador recibió a su homólogo de Panamá, Laurentino Cortizo. (Andrea Murcia / Cuartoscuro.com)

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en visita oficial a su homólogo de Panamá, Laurentino Cortizo, con quien aborda en sus oficinas los temas de la agenda bilateral.

Te recomendamos: AMLO felicita a Evo Morales y Alberto Fernández por triunfos electorales

El mandatario panameño fue recibido por el presidente de México en la Puerta de Honor de Palacio Nacional y después se trasladaron al Patio de Honor del histórico recinto donde se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida, que duró unos minutos.

Los jefes de Estado y sus comitivas escucharon los himnos nacionales de los dos países flanqueados por las banderas de México y Panamá para después trasladarse a las oficinas del López Obrador para un diálogo privado.

Por México, participaron el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga; el embajador de México en Panamá, Luis Manuel López Moreno; y el director general de Protocolo, Juan Carlos Lara Armienta.

En tanto, por Panamá el director de Protocolo y Ceremonial del Estado, Miguel Lecaro Bárcenas; el asesor presidencial, Alfredo Oranges; y la encargada de Negocios de la Embajada de la República de Panamá, Zabdy Vergara Espinosa.

Con información de Notimex.

Rar