#AMLO

AMLO participa en reunión de Concamin, en Oaxaca

El presidente Andrés Manuel López Obrador participa en una reunión de la Confederación de Cámaras Industriales, en Oaxaca

AMLO participa en reunión de Concamin, en Oaxaca . (Sitio oficial)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajó a Oaxaca para participar en una reunión de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Te recomendamos: AMLO proyecta fragmento del acuerdo firmado con empresarios sobre sector energético

Durante su participación, el mandatario federal dijo que es importante impulsar el desarrollo del sur-sureste de México, ya que es un asunto de justicia.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, detalló que para lograr el crecimiento del sureste se necesitará la participación del sector privado y social, además señaló que hay proyectos  para detonar ese crecimiento.

El encuentro con empresarios de Concamin lo dirige Francisco Cervantes Díaz, un empresario con dimensión cívica que ha ayudado mucho para el desarrollo del país.

El mandatario se trasladó de Palacio Nacional al aeropuerto de la Ciudad de México, donde abordó un autobús interno de la terminal aérea antes de subir al avión.

Le acompañan, la titular de la Secretaría de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; y el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo.

Con información de Notimex

LSH

CARGANDO...