#NAIM

AMLO convoca a participar en consulta sobre nuevo aeropuerto

AMLO convoca a participar en consulta sobre nuevo aeropuerto

Andrés Manuel López Obrador dijo que a los “camajanes y a los fifí” no les gusta la consulta. (Twitter @lopezobrador_)

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador habló sobre quienes se oponen a la consulta del aeropuerto y dijo que se equivocan quienes piensan que en el próximo Gobierno habrá más de lo mismo.

“A los camajanes, a los fifis, no les gusta la consulta, vamos a acabar con la corrupción, por eso el nerviosísimo, porque algunos pensaban que iba a ser más de lo mismo, que era cambio de Gobierno, no no, no es cambio de Gobierno, es cambio de régimen. Va cambiar el régimen, vamos a cambiar el régimen, corrupto de injusticia de privilegios”, señaló López Obrador.

Suman 712 mil 981 participantes en consulta de nuevo aeropuerto

En un video subido a sus redes sociales dijo que el principal legado de su Gobierno, será la honestidad.

“El gran legado que vamos a dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos y ese es el ejemplo que va a dar México al mundo, de estar en el lugar 135 como uno de los países más corruptos del mundo, va a pasar de ser de los primeros lugares en honestidad, ese es el gran aporte de la cuarta transformación, por eso la consulta va”, sostuvo.

AMLO prevé un millón de votos en consulta para nuevo aeropuerto

Invitó a los ciudadanos que aún no participan en la consulta a emitir su voto este domingo, y dijo que sin importar la decisión que tomen los mexicanos, habrá un ahorro importante en la construcción del aeropuerto.

“Somos maderistas y queremos la democracia para el país y con la consulta, pues resolvemos el problema, porque así es con la voluntad de la mayoría que se decida, de por si cualquiera que sea la decisión que tomen los ciudadanos, hoy en la noche se va a saber, vamos a ahorrar mucho porque no va a haber corrupción, se los garantizo ahora sí que me canso ganso”, dijo López Obrador.

Durante el video mostró una catrina que le regalaron en su última visita a Michoacán.

Con información de Carolina Altolaguirre

JLR

 

CARGANDO...