#AMLO

AMLO: Casa presidencial de Cozumel se venderá y dinero será para los pobres de Q. Roo

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se venderá la casa presidencial de Cozumel, ya que la burocracia dorada se terminará

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, confirmó en su conferencia de prensa matutina de este lunes que se venderá la casa presidencial de descanso en Cozumel .

Te recomendamos: Gobierno de AMLO destinará 52 mdp para combatir sargazo en Quintana Roo

Desde Quintana Roo, el presidente de México detalló que los recursos obtenidos por la venta serán para los más pobres del estado.

AMLO comentó que se acabarán todos los lujos porque “no puede existir gobierno rico con pueblo pobre”.

Vamos a vender la casa que se usaba para mantener privilegios de los altos funcionarios públicos; la burocracia dorada todo eso se termina porque habrá austeridad”, comentó el presidente López Obrador.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió con el estado de Quintana Roo a que lo se obtenga de la venta de casa presidencial de descanso de Cozumel será entregado a la gente más pobre de la entidad.

AMLO ANUNCIA REVISIÓN JURÍDICA Y SUBASTA DE CASA EN COZUMEL

En Solidaridad, Quintana Roo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se revisará la situación jurídica de la casa presidencial conocida como Quinta Maya, ubicada en Cozumel, a fin de someterla a una subasta a martillo, e indicó que los recursos que se obtengan se destinarán a las zonas más pobres de esa entidad.

Ello, a través del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, que este domingo realizó, en el Centro Cultural Los Pinos, una subasta a martillo de bienes inmuebles incautados por actividades ilegales, por los que obtuvo 56.6 millones de pesos de un precio de salida estimado en 167 millones.

El Ejecutivo federal precisó que se vendieron carros de lujo y se entregó el apoyo a dos municipios muy pobres de Oaxaca. “Ahora estos terrenos son para municipios pobres de La Montaña de Guerrero. Y voy a investigar bien lo de la casa presidencial de Cozumel, la Casa Maya, porque se va a vender, de una vez les digo, y el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”, añadió.

AMLO anuncia revisión jurídica y subasta de casa en Cozumel

AMLO precisó que se vendieron carros de lujo y se entregó el apoyo a dos municipios muy pobres de Oaxaca. “Ahora estos terrenos son para municipios pobres de La Montaña de Guerrero. Y voy a investigar bien lo de la casa presidencial de Cozumel, la Casa Maya, porque se va a vender, de una vez les digo, y el dinero va a ser para los pobres de Quintana Roo”.

Con información de redes sociales de AMLO

 

LSH

CARGANDO...