Activan Alerta Amber por Tariq Shamed Hernández Peralta

Tariq Shamed Hernández Peralta fue visto por última vez el día 22 de noviembre del 2019 en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco
Activan Alerta Amber para localizar a Tariq Shamed Hernández Peralta. (Twitter @PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Tariq Shamed Hernández Peralta, de 16 años, fue visto por última vez el día 22 de noviembre del 2019 en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Te recomendamos: Se activó la Alerta Amber para localizar a Devany Amayrani y Nelly Ayline Borja Espinosa

Tariq Shamed Hernández Peralta tiene como señas particulares una verruga en la nariz de lado izquierdo, tatuaje en antebrazo derecho cara exterior una rosa con número 24/08/87, 17/12/85.

El día de su desaparición Tariq Shamed Hernández Peralta vestía pantalón negro con rayas de color blanco, playera blanca, chamarra de mezclilla azul oscuro.

Activan Alerta Amber para localizar a Tariq Shamed Hernández Peralta. (Twitter @PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Ángel Kareem Ocampo Lozano, de 17 años, fue visto por última vez el día 23 de noviembre del 2019 en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco.

Ángel Kareem Ocampo Lozano tiene como señas particulares una cicatriz en el antebrazo y usa braquets.

Activan Alerta Amber para localizar a Ángel Kareem Ocampo Lozano, 26 de noviembre de 2019 (Twitter @PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Eileen Alondra Ibarra Membrillo, de 17 años, fue vista por última vez el día 22 de noviembre del 2019 en la colonia Ajusco, alcaldía Coyoacán.

El día de su desaparición Eileen Alondra Ibarra Membrillo vestía chamarra de mezclilla azul claro y pantalón de mezclilla azul claro.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Activan Alerta Amber para localizar a Eileen Alondra Ibarra Membrillo, 26 de noviembre de 2019 (Twitter @PGJDF_CDMX)

Finalmente, la PGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

Con información de la PGJ-CDMX.
AAS