Se activó la Alerta Amber para localizar a Devany Amayrani y Nelly Ayline Borja Espinosa

Se activó la Alerta Amber para localizar a Devany Amayrani y Nelly Ayline Borja Espinosa fueron vistas por última vez con su madre el 24 de octubre del 2019 en la colonia San Martín Xochinahuac, alcaldía Azcapotzalco
Activan Alerta Amber para localizar a Devany Amayrani y Nelly Ayline Borja Espinosa. (Twitter @PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Devany Amayrani y Nelly Ayline Borja Espinosa, de siete y seis años de edad respectivamente, fueron vistas por última vez con su madre el 24 de octubre del 2019 en la colonia San Martín Xochinahuac, alcaldía Azcapotzalco, CDMX.

Te recomendamos: Activan Alerta Amber por Valeria Joselyne Almaraz Benítez

Devany Amayrani Borja Espinosa tiene como señas particulares ausencia de dientes frontales superiores, por su parte Nelly Ayline Borja Espinosa cuenta con el ojo izquierdo más pequeño que el otro, además de la ausencia de dientes frontales superiores.

El día de su desaparición Devany Amayrani llevaba una playera amarilla, chamarra y pantalón verde y tenis azul cielo, mientras Nelly Ayline llevaba una playera amarilla, chamarra y pantalón verde y tenis blancos con negro.

La procuraduría capitalina pidió a la población brindar información de los menores a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas.

Activan Alerta Amber para localizar a Devany Amayrani y Nelly Ayline Borja Espinosa. (Twitter @PGJDF_CDMX)

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Finalmente, la PGJCDMX pidió a la población que cualquier información sobre el paradero de alguna de las menores sea comunicada al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, Alcaldía Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

Con información de la PGJCDMX.

AAS