Activan Alerta Ámber para localizar a Nicol Grande Luna, quien desapareció en Iztapalapa

Joselinne Nicol Grande Luna desaparecio en iztapalapa

Activan Alerta Ámber para localizar a Nicol Grande Luna, quien desapareció en Iztapalapa (Twitter @PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) activó una Alerta Ámber para localizar a Joselinne Nicol Grande Luna, quien desapareció en la colonia Buenavista, delegación Iztapalapa.

La institución detalló en un comunicado que Joselinne Nicol Grande Luna, de 13 años, desapareció el 18 de abril cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Zapote.

Explicó que Joselinne Nicol Grande tiene como señas particulares dos cicatrices del lado derecho de su cara, así como un lunar debajo de la ceja izquierda. El día de su desaparición vestía una chamarra color vino, un gorro de lana y tenis negros con franjas naranjas.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda.

Las autoridades activaron alertas por varias personas extraviadas en Iztapalapa.

El 2 de mayo se reportó el extravío de María Teresa Santiago Monjaraz, de 15 años, quien fue vista por última vez en el tianguis de Las Torres, colonia San Lorenzo Tezonco. Se informó que la adolescente no habla bien español, se comunica en Zapoteco. El día de su desaparición vestía camisa azul, pantalón negro y tenis negros con franjas rojas.

El 18 de abril las autoridades activaron una Alerta Ámber para localizar a Laila Leny Valero Pineda, de 14 años, y a su hijo Fernando, de un año, quienes desaparecieron en la calle Segundo Callejón de General Anaya colonia Barrio Santa Bárbara, delegación Iztapalapa. Se informó que Laila Leny tiene un lunar rojo en el dedo pulgar de la mano izquierda y Fernando tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la frente. Laila Leny vestía playera negra, mallón azul rasgado de los costados y tenis negros con agujetas moradas. Se desconoce qué vestía Fernando.

Con información de la Procuraduría CDMX
BLR

Te puede interesar: Activan Alerta Amber para localizar a adolescente de 14 años y su hijo

Lee también: Activan Alerta Amber para localizar a menor extraviada en Iztapalapa

CARGANDO...