Activan Alerta Amber para localizar a adolescente de 14 años y su hijo

Laila Leny Valero Pineda, de 14 años y a su hijo Fernando de un año (Twitter/@PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) activó la Alerta Amber para localizar a Laila Leny Valero Pineda, de 14 años y a su hijo Fernando de un año, de quienes se desconoce su paradero desde las 10:45 horas del pasado 17 de abril, cuando salieron de su domicilio ubicado en calle 2do. Callejón de General Anaya, colonia Barrio Santa Bárbara, delegación Iztapalapa.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

Como señas particulares, Laila Leny tiene un lunar rojo en el dedo pulgar de la mano izquierda y Fernando tiene una cicatriz en el lado izquierdo de la frente.

Al momento de su desaparición Laila Leny vestía playera negra, mallón azul rasgado de los costados y tenis negros con agujetas moradas. Se desconoce qué vestía Fernando.

Para mayores informes, comunicarse a los teléfonos 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle de Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.gob.mx

También puedes leer: Activan Alerta Amber para localizar a menor extraviado, por segunda ocasión, en Azcapotzalco

Con información de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México

MAP