Activan Alerta Amber para localizar a Erick Uriel Torres Rodríguez

Activan Alerta Amber localizar a Erick Uriel Torres Rodríguez

Activan Alerta Amber para localizar a Erick Uriel Torres Rodríguez (Twitter @PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ CDMX) activó una Alerta Amber para localizar a Erick Uriel Torres Rodríguez, quien desapareció en la delegación Iztapalapa.

La institución detalló en un comunicado que Erick Uriel Torres Rodríguez, de 15 años, desapareció a las 11 horas del 31 de mayo de 2018 cuando fue visto por última vez en avenida 11, colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa.

Erick Uriel vestía gorra negra camisa color café obscuro, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color blanco y negro el día que desapareció.

El menor tiene una perforación en la oreja derecha y un tatuaje de tres puntos junto al dedo pulgar de la mano derecha como señas particulares.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente.

El 29 de mayo se reportó una Alerta Amber por la desaparición de una menor en la delegación Iztapalapa. Zabdy Alitzel López Velasco, de 16 años, desapareció a las 02:30 horas del pasado 24 de mayo cuando se le vio por última vez en su domicilio ubicado en la calle Izcóatl, colonia Xalpa, delegación Iztapalapa.

El 22 de mayo se reportó una Alerta Amber para localizar a Andrea Odaly López Ávila, quien desapareció a las 11 horas del 19 de mayo cuando salió de su domicilio en la calle Narciso Mendoza, colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.

El 2 de mayo se reportó una Alerta Amber para localizar a María Teresa Santiago Monjaraz, de 15 años de edad. La menor desapareció a las 14 horas del 28 de abril, cuando fue vista por última vez en un tianguis de la avenida Las Torres, colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX
BLR

Te puede interesar: Activan Alerta Ámber para localizar a Nicol Grande Luna, quien desapareció en Iztapalapa

CARGANDO...