Vuelca automóvil frente al bosque de Chapultepec, CDMX

Circulaba por los carriles laterales del Periférico y al tratar de incorporarse a los carriles centrales se suscitó el accidente

Foto: Volcadura frente al bosque de Chapultepec, 18 de junio de 2019, Ciudad de México

Volcadura frente al bosque de Chapultepec. (@memosegura11)

Servicios de emergencia atendieron este martes la volcadura de una automóvil frente a la primera sección del bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México.

El automóvil circulaba por los carriles laterales del Periférico y al tratar de incorporarse a los carriles centrales se suscitó el accidente.

El conductor viajaba solo y no requirió hospitalización por lo que fue presentado por los policías ante el Ministerio Público para responder por los daños ocasionados.

Durante los trabajos para el retiro del vehículo accidentado un tramo de la lateral del Periférico estuvo cerrado a la circulación vehicular.

Ayer lunes, poco después de las 3 de la madrugada, los servicios de emergencia fueron alertados por un reporte de volcadura con personas prensadas en una camioneta en el cruce de José Antonio Torres y José T. Cuéllar, en la colonia Vista Alegre, alcaldía Cuauhtémoc.

Patrulleros del sector Asturias, bomberos de la Estación Central y paramédicos de Cruz Roja con una unidad de Rescate Urbano llegaron al lugar.

Una camioneta estaba volcada sobre su costado izquierdo. Tres adultos viajaban en el vehículo.

Un hombre quedó prensado y falleció, mientras dos acompañantes que tuvieron lesiones menores fueron trasladadas al Ministerio Público en la alcaldía Cuauhtémoc para deslindar responsabilidades.

Foto: Tráiler embiste a auto compacto en la CDMX, 17 de junio de 2019, México
Tráiler embiste a auto compacto en la CDMX. (Noticieros Televisa)

Tráiler embiste a auto compacto en la CDMX. (Noticieros Televisa)

Después, a las 4 y media de la madrugada, en el cruce del Eje 2 Norte, avenida Manuel González, y el Eje 1 Poniente, avenida Guerrero, un tráiler envistió de costado a un auto compacto, en donde resultó una persona lesionada y trasladada por una ambulancia de Cruz Roja.

El 6 de mayo de este año, siete personas murieron y tres más resultaron lesionadas, todas integrantes de una familia, tras la volcadura de una camioneta en el kilómetro 113 de la carretera Salamanca-León, a la altura del municipio de Salamanca, en Guanajuato.

El Destacamento de la Policía Federal en el estado de Guanajuato informó que el exceso de velocidad y la ponchadura de un neumático originaron que el conductor perdiera el control y se impactara contra el muro de contención y volcara.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Emergencias de Guanajuato apoyaron con las maniobras de recuperación de los cuerpos y el rescate de las personas lesionadas que fueron trasladados a diversos centros hospitalarios para recibir atención médica.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...