Volcadura de camioneta deja un muerto en alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Tres adultos quedan prensados, uno de ellos pierde la vida y los otros dos resultan lesionados

Vuelca camioneta en la CDMX. (Noticieros Televisa)

Poco después de las 3 de la madrugada de este lunes, los servicios de emergencia fueron alertados por un reporte de volcadura con personas prensadas en una camioneta en el cruce de José Antonio Torres y José T. Cuéllar, en la colonia Vista Alegre, alcaldía Cuauhtémoc.

Patrulleros del sector Asturias, bomberos de la Estación Central y paramédicos de Cruz Roja con una unidad de Rescate Urbano llegaron al lugar.

Una camioneta estaba volcada sobre su costado izquierdo. Tres adultos viajaban en el vehículo.

Un hombre quedó prensado y falleció, mientras dos acompañantes que tuvieron lesiones menores fueron trasladadas al Ministerio Público en la alcaldía Cuauhtémoc para deslindar responsabilidades.

Después, a las 4 y media de la madrugada, en el cruce del Eje 2 Norte, avenida Manuel González, y el Eje 1 Poniente, avenida Guerrero, un tráiler envistió de costado a un auto compacto, en donde resultó una persona lesionada y trasladada por una ambulancia de Cruz Roja.

Foto: Tráiler embiste a auto compacto en la CDMX, 17 de junio de 2019, México
Tráiler embiste a auto compacto en la CDMX. (Noticieros Televisa)

Tráiler embiste a auto compacto en la CDMX. (Noticieros Televisa)

El 6 de mayo de este año, siete personas murieron y tres más resultaron lesionadas, todas integrantes de una familia, tras la volcadura de una camioneta en el kilómetro 113 de la carretera Salamanca-León, a la altura del municipio de Salamanca, en Guanajuato.

El Destacamento de la Policía Federal en el estado de Guanajuato informó que el exceso de velocidad y la ponchadura de un neumático originaron que el conductor perdiera el control y se impactara contra el muro de contención y volcara.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de Emergencias de Guanajuato apoyaron con las maniobras de recuperación de los cuerpos y el rescate de las personas lesionadas que fueron trasladados a diversos centros hospitalarios para recibir atención médica.

El 3 de mayo, dos migrantes guatemaltecos murieron al volcar la camioneta en que viajaban junto con cuatro personas más, tres de ellos salvadoreños, en el municipio de Comitán, Chiapas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 155 del tramo carretero Comitán-San Cristóbal de las Casas, a la altura de la comunidad Ignacio Zaragoza.

El Consulado de Guatemala, con sede en Comitán, informó que la camioneta con placas de Veracruz cayó a un barranco después de ser impactada por un tráiler.

Al lugar acudieron Policías Federales, Cruz Roja y Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de los dos migrantes guatemaltecos, uno de ellos menor de edad, y salvaron con vida a los tres salvadoreños.

Con información de Noticieros Televisa

AAE

CARGANDO...