Accidente vehicular deja tres lesionados en Manuel González, CDMX

Accidente vehicular deja tres lesionados en Manuel González, CDMX

Un accidente vehicular deja tres elementos de la Policía de Investigación lesionados sobre la avenida Manuel González y la calle de Lerdo, CDMX,. (Twitter/@beja34)

Un accidente vehicular dejó tres elementos de la Policía de Investigación lesionados sobre la avenida Manuel González y la calle de Lerdo, colonia Nonoalco Tlatelolco, en la Ciudad de México.

Las primeras versiones de algunos testigos detallaron que la unidad de la Policía circulaba sobre el carril confinado del transporte público e intentó pasarse el semáforo, por lo que fueron impactados por un taxi provocando que el golpe se prolongara a la base de un poste.

Los elementos de la Policía de Investigación fueron atendidos por paramédicos tanto de la Cruz Roja, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas Avanzadas.

También rescatistas llegaron al lugar para sacar a las personas lesionadas del vehículo y posteriormente trasladarlos a un hospital.

El conductor del taxi que impactó al vehículo de la Policía resultó con lesiones leves.

El incidente provocó la movilización de policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) y de bomberos.

Los vehículos fueron retirados del lugar, ya que provocaron tráfico sobre el Eje 2 Norte con dirección a la avenida Guerrero y la avenida Insurgentes.

Te puede interesar: Fuerte choque deja dos muertos en Insurgentes Norte, CDMX

La madrugada de este miércoles, dos personas murieron y una más resultó herida por un choque que se registró en Insurgentes Norte, Ciudad de México.

El accidente ocurrió poco antes de las cinco de la mañana, sobre Insurgentes Norte frente a la estación Potrero del Metro de la Ciudad de México, en la delegación Gustavo A. Madero.

El incidente se registró cuando el conductor del auto perdió el control al tocar el filo de una banqueta con una de las llantas y terminó su recorrido 10 metros adelante impactado contra un árbol.

Los servicios de emergencia tuvieron que ocupar equipo hidráulico para liberar a uno de los ocupantes aún con vida, a quien después trasladaron de emergencia a un hospital cercano.

La circulación vehicular estuvo afectada sobre Insurgentes con dirección al norte, hasta el amanecer, por este accidente.

Se sugiere a los usuarios armar su ruta con Waze:

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...