Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Tráiler vuelca en autopista México-Querétaro

La circulación permaneció detenida por varias horas en ambos sentidos mientras autoridades realizaban labores de limpieza
Al lugar acudieron los servicios de emergencia para brindar primeros auxilios, (Twitter @poesqro)

Un tráiler que era conducido a exceso de velocidad chocó contra un señalamiento de la Autopista México-Querétaro, lo que provocó que una mujer que viajaba en su camioneta detrás del tráiler, no pudiera frenar y se impactará en la caja del tractocamión.

Te recomendamos: Autobús cae a barranco en Perú; hay 23 muertos y 30 heridos

Fue a la altura del parque industrial Bernardo Quintana con dirección a Querétaro a la altura de la comunidad del Carmen en el municipio del Marqués, donde el operador de la unidad perdió el control y chocó contra un señalamiento, posteriormente salió de la carretera federal y volcó.

Las cámaras de seguridad captaron el momento del accidente.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia para brindar primeros auxilios, la mujer resultó con algunos golpes menores y no hubo necesidad de trasladarla al hospital, lo mismo ocurrió con el chófer de la unidad.

La circulación permaneció detenida por varias horas en ambos sentidos mientras autoridades realizaron labores para limpiar la zona.

Con información de Bertha Álfaro

HAVJ