Abraham Enyanche murió ahogado en la presa Las Julianas

Abraham Enyanche murió ahogado en la presa Las Julianas

El cuerpo de Abraham Enyanche fue encontrado en la presa Las Julianas. (Twitter)

Abraham Enyanche Quintanar, quien estudiaba en el CCH Naucalpan murió por ahogamiento, informó la Fiscalía General del Estado de México.

En dependencia mexiquense indicaron que los peritos analizan diversas muestras de órganos, para determinar si había alguna sustancia en la sangre.

Encuentran cuerpo de Abraham Enyanche, informa CCH Naucalpan

Hasta el momento se desconoce la forma en Abraham, quien tenía 17 años, llegó hasta la presa conocida como Las Julianas, en la zona de Los Cipreses, donde encontraron su cuerpo.

Encuentran cuerpo de Abraham Enyanche Quintanar

La última vez que se le vio con vida, fue la tarde del 23 de noviembre, cuando estaba en una fiesta de fin cursos con sus compañeros.

La tarde de este miércoles fue enterrado en un Panteón de Naucalpan, cerca del CCH al que acudía acompañado por sus familiares y amigos.

Su familia dijo que por el momento no expondrá una postura, pero señalaron su molestia con las autoridades, quienes confirmaron la muerte de Abraham antes de que ellos identificaran el cuerpo.

El CCH Naucalpan solicitó una investigación a exhaustiva para determinar si hay personas implicadas en la desaparición y muerte del joven.

(Con información de Arturo Sierra)
tfo

CARGANDO...