Encuentran cuerpo de Abraham Enyanche, informa CCH Naucalpan

Encuentran cuerpo de Abraham Enyanche, informa CCH Naucalpan

Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años, desapareció el 23 de noviembre. (Twitter)

La Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) informó que halló un cadáver con características similares a las del estudiante de CCH Naucalpan, Abraham Enyanche Quintanar, de 17 años de edad.

El cuerpo fue encontrado en aguas de la presa las Julianas, de acuerdo con fuentes de la FGJEM.

Mientras los peritos realizan las pruebas correspondientes para determinar la identidad del joven y las causas de su muerte, la dependencia informó que el cuerpo encontrado tenía características físicas y ropas coincidentes con la descripción de Enaynche Quintanar, cuya desaparición fue reportada desde el 23 de noviembre y por quien se activó una Alerta Amber, en aras de localizarlo.

El cadáver fue localizado cerca del lugar donde se realizó la fiesta en la que fue visto por última vez el joven.

Personal de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares de la FGJEM acudió al lugar del hallazgo para realizar las diligencias pertinentes y trasladar el cuerpo, en el que no se observan lesiones a simple vista, de acuerdo con las autoridades.

Mediante un comunicado difundido en Twitter, el CCH Naucalpan señaló que el cadáver encontrado corresponde a Enyanche Quintanar y demandó una investigación exhaustiva para aclarar qué ocurrió en la fiesta donde se le vio por última ocasión, en el California Sniper Gotcha, “con la finalidad de fincar responsabilidad a las personas que pudieran estar implicadas en su desaparición y muerte”.

Las autoridades educativas manifestaron condolencias y señalaron que comparten “el dolor de los familiares, compañeros, profesores y amigos” de nuestro alumno.

(Con información de FGJEM y CCH Naucalpan)
tfo

CARGANDO...