SSPDF arresta a dos ladrones de microbús en Taxqueña

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 16, 2015.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña, lograron detener a dos sujetos presuntamente relacionados con el robo de un microbús de la ruta 56, en las inmediaciones del paradero de la estación del Metro Taxqueña.

 

La corporación capitalina informó que según el reporte policiaco, dos sujetos golpearon a una joven de 22 años de edad, en el paradero del metro Taxqueña, situado en Canal de Miramontes y Calzada Taxqueña, colonia Campestre Churubusco, delegación Taxqueña, para apoderarse del microbús Chevrolet, placas 0560221, de la ruta 56.

 

En este caso, los tripulantes de la patrulla P58-45, de la UPC Taxqueña, se encargaron de la búsqueda de los agresores hasta localizarlos en la confluencia de la calle Patinadores y Calzada de Tlalpan, colonia Churubusco Country Club, donde fueron capturados.

 

En este caso, los presuntos responsables se identificaron como Carlos Armando Ozono Ángulo, de 42 años de edad y José Eduardo Morales Serrano, de 24 años, quienes fueron puestos a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1, donde se les determinará su situación jurídica.

 

 

LLH