Ampliarán horarios de parquímetros en Polanco

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 3, 2014.- Se amplían los horarios de operación de  los parquímetros en la zona de Polanco.

 

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, un acuerdo por el que se hace del conocimiento del público los días y horarios en que operarán los parquímetros en las zonas que se indican.

 

Serán dos zonas de Polanco, donde se  tendrá que cumplir con los siguientes horarios.

 

Todas las calles al interior del polígono delimitado al norte por avenida Horacio, al sur por Paseo de la Reforma, al este por Arquímedes y al oeste por avenida Moliere.

 

El horario de operación de los parquímetros en la zona que se indica será de las 08:00 horas a las 20:00 horas los días lunes y martes, y de las 08:00 horas a las 01:00 horas de miércoles a sábado.

 

Las calles al interior del polígono delimitado al norte por avenida Masaryk, al sur por Boulevard Presidente Manuel Ávila Camacho, al este por avenida Moliere y al oeste por avenida Ferrocarril de Cuernavaca.

 

El horario de operación de los parquímetros en la zona que se indica será de las 08:00 horas a las 20:00 horas de lunes a viernes.

 

El presente acuerdo entrará en vigor a partir de este miércoles.

 

LSH