Fijan horarios a parquímetros en Roma y Condesa

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 25, 2014.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal (Seduvi), publicó en la Gaceta Oficial, un acuerdo por el que se hace del conocimiento del público los días y horarios en que operarán los parquímetros en las colonias Roma e Hipódromo Condesa.

 

El horario de operación de los parquímetros será de las 08:00 horas a las 20:00 horas de lunes a miércoles y de las 08:00 horas a las 01:00 horas del día siguiente de jueves a sábado en las zonas que a continuación se indican:

 

Todas las calles al interior del polígono Roma Norte I, delimitado al Norte por Avenida Chapultepec, al Oriente por Avenida Insurgentes Sur, al Sur por Avenida Álvaro Obregón y al Poniente por Avenida Veracruz.

 

Todas las calles al interior del polígono Roma Norte II, delimitado al Norte por Avenida Chapultepec, al Oriente por Avenida Cuauhtémoc, al Sur por Avenida Álvaro Obregón y al Poniente por Avenida Insurgentes Sur.

 

Las calles al interior del polígono Hipódromo I, delimitado al Norte por Avenida Álvaro Obregón y Avenida Yucatán, al Oriente por Avenida Insurgentes Sur, al Sur por Ixtaccíhuatl, Campeche, Chilpancingo y Aguascalientes, al Poniente por Avenida Nuevo León y Oaxaca.

 

También las calles al interior del polígono Hipódromo II, delimitado al Norte por Avenida Nuevo León, Aguascalientes y Campeche, al Oriente por Avenida Insurgentes Sur, al Sur por Avenida Nuevo León, Benjamín Franklin, Diagonal Patriotismo y al Poniente por Avenida Tamaulipas.

 

El presente Acuerdo entrará en vigor a partir de este viernes.

 

LSH