#FiestasPatrias

Video: Youtubers estadounidenses, asombrados durante el Grito y Desfile de Independencia

Aunque asistieron al Grito de Independencia del año pasado, afirman que en esta ocasión se percibía un ambiente diferente.

Foto Video: Youtubers estadounidenses, asombrados durante el Grito y Desfile de Independencia 19 septiembre 2019

(YouTube).

Una pareja de youtubers estadounidenses grabaron la experiencia que vivieron durante el Grito de Independencia y el Desfile Militar, en las pasadas Fiestas Patrias.

Te recomendamos: Estos fueron los 20 ¡vivas! que dijo AMLO en su primer ‘Grito’ de Independencia

Greg y Hillary, un matrimonio estadounidense que tienen un canal de YouTube conocido como Kinetic Kennons, visitaron la Ciudad de México para asistir al Grito de Independencia y el Desfile Militar, que se celebraron el pasado 15 y 16 de septiembre en el Zócalo capitalino.

En ambos eventos, los youtubers se mostraron asombrados por lo que vivieron, y aunque también asistieron al Grito de Independencia del año pasado, afirman que en esta ocasión se percibía un ambiente diferente.

Hay algo diferente en el aire ésta noche en la Ciudad de México”

… mencionó Greg en el primero de los videos.

Estamos tan orgullosos de vivir aquí en México, estamos tan orgullosos quiere decir que, amamos México y estamos tan orgullosos de decir ¡Viva México!”

… agregó.

En su mayoría, los videos de su canal están dirigidos a un público estadounidense, y aunque la mayor parte del tiempo hablan en inglés, a veces intentan hacerlo en español para expresar a sus seguidores hispanohablantes el cariño que sienten por México. Así lo hizo Greg en el segundo video, titulado Massive Mexican Military Parade 2019, grabado durante el Desfile Militar del 16 de septiembre.

Esto es verdaderamente impresionante de ver, y más asombroso ver las reacciones de todos al observar a los soldados, porque todos en la multitud están filmando y sus sentimientos son de orgullo en este momento”

Por su parte, Hillary afirmó sentirse empoderada, luego de ver a tantas mujeres militares en el desfile.

Greg y Hillary se mudaron de Dallas a Puerto Vallarta hace tres años, y desde entonces, suben videos de su vida en nuestro país.

Iluminan con la bandera de México el Burj Khalifa de Dubái

CARGANDO...