#WhatsApp

¿Cómo hacer stickers para WhatsApp?

Crear tus propios stickers para WhatssApp es muy fácil; aquí te decimos cómo hacerlos

foto ¿Cómo hacer stickers para WhatsApp? 11 junio 2019

Whatsapp es una de las aplicaciones más populares. (Reuters, archivo)

WhatsApp siempre tiene novedades para ti. En esta ocasión te diremos cómo hacer stickers personalizados con tus propias fotografías y tengas chats divertidos

¿Cómo cambiar la tipografía en WhatsApp y en redes sociales?

Además de enviar mensajes de voz, fotos, videos y gifs, también puedes usar stickers y podrás sorprenderá a tus contactos si los haces tú.

Los stickers de WhatsApp vienen en paquetes que puedes conseguir en grupos y no de manera independiente.

La propia app cuenta con packs de stickers oficiales, pero hay muchos más que puedes guardar y utilizar de forma ilimitada.

¿Cómo se hacen?

Para hacer tus stickers personalizados para WhatsApp, puedes usar alguna aplicación para que los puedas crear, como Sticker Maker, disponible para iOS y Android.

Para empezar, descarga Sticker Maker en tu smartphone; para instalarla en el sistema iOS da click aquí. Para Android, da click aquí.

Cuando la tengas disponible, ábrela y pulsa el botón “Crear un nuevo paquete de stickers”. Enseguida se abrirá un cuadro de diálogo para que pongas el nombre del paquete de stickers y el nombre del autor.

foto stickers para whatsapp 11 junio 2019
Stickers para iPhone. (iTunes)

Stickers para iPhone. (iTunes)

Se creará un listado en el que solo tendremos este primer paquete de stickers, en el que debes elegir generar el contenido.

Ahí, encontrarás 30 espacios para llenar el paquete con tus propios stickers para WhatsApp personalizados. Pulsa sobre cualquiera de los espacios para que se abra el editor de stickers y de ahí podrás escoger entre usar la cámara o la galería de imágenes.

Selecciona la imagen que quieras para crear el sticker, recórtala según tus preferencias y después guarda los cambios.

El resto de los espacios quedarán vacíos para que hagas el mismo procedimiento y cuando termines de llenarlos, que podrán ser un máximo de 30, podrás agregarlos a WhatsApp y estarán disponibles para que los uses en tus conversaciones.

¿Sabes cómo ingresar a Whatsapp sin aparecer ‘en línea’?

Con información de ADSL Zone.

RMT

Código Espagueti

Hablamos de las nuevas tecnologías y los avances científicos que están transformando nuestra cultura.

CARGANDO...