¿Sabes cómo ingresar a Whatsapp sin aparecer ‘en línea’?

Mensajes-incognitos-Escribiendo-Whatsapp-En-Linea

(AP Photo/Martin Meissner)

¿Sabías que puedes enviar mensajes de Whatsapp sin que el destinatario sepa que estás ‘conectado’ o ‘escribiendo’?

Alertan sobre nueva estafa en WhatsApp

Es probable que sepas hacerlo manualmente: Desconectas tu wifi, inhabilitas los datos y abres el modo avión. De esta forma, ingresas a Whatsapp, escribes tu mensaje y presionas el botón de enviar. No se va a enviar ningún texto porque no estás en línea.

Una vez que inhabilites el modo avión y vuelvas a conectarte a una red, los mensajes se enviarán “mágicamente” y tus contactos no se explicarán cómo le hiciste sin estar “escribiendo”.

Este modo manual da la impresión de ser mucha molestia simplemente para esconder un estado activo. Sin embargo, hay una manera más sencilla para enviar textos ‘incógnitos’, solo que vas a tener que descargar una app primero.

La aplicación se llama Flychat y, en efecto, esta te permite ingresar a Whatsapp sin que tus contactos se percaten de que estás en línea o sin que aparezca esa molesta leyenda de “escribiendo…”.

Según el sitio Andro4all, la app funciona sin problemas en la más reciente actualización de Whatsapp y en Android 9 Pie. No te preocupes por tu info persona, la app solo te pide un permiso de superposición de pantalla.

¿Qué quiere decir esto? Simple, la app abre una pantalla flotante de Whatsapp que te permite usar la aplicación sin abrirla. De esta manera, ya no saldrás como ‘en línea’ y viene con la ventaja adicional de ver mensajes sin que aparezca la doble palomita azul en la interacción con tus contactos.

¿Tienes Android? Ya puedes oír notas de voz más fácil en WhatsApp

CARGANDO...