Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

WhatsApp permitirá videollamadas de hasta 50 personas

La nueva función será posible gracias a Messenger Rooms de Facebook
WhatsApp permitirá videollamadas de hasta 50 personas. (Foto: Pexels)

Una próxima actualización de la aplicación de WhatsApp permitirá videollamadas en las que podrán participar hasta 50 personas. Esto gracias a la integración con los Messenger Rooms de Facebook.

Te recomendamos: Cómo agregar música a tu estado de WhatsApp

No tiene ni un mes que la aplicación de WhatsApp permite la incorporación de ocho personas a una videollamada. Ahora, con una próxima actualización, este número experimentará un incremento nunca antes visto, pues permitirá hasta 50 participantes en una videollamada, según el sitio WABetaInfo.

De acuerdo con la página especializada, la aplicación de mensajería redirigirá a los usuarios a Messenger Rooms de Facebook, donde es posible esta comunicación masiva.

Cabe señalar que, según WABetaInfo, no será necesario tener una cuenta de Facebook para participar en Messenger Rooms vía WhatsApp.

Hasta el momento no hay una fecha oficial de lanzamiento para esta nueva característica de WhatsApp, ya que todavía está en desarrollo.

Desde la adquisición de WhatsApp e Instagram por parte de Facebook, estas aplicaciones han obtenido varias mejoras y una mayor integración a la red social de Mark Zuckerberg.

Vía WABetaInfo