Este truco de WhatsApp permite dejar de recibir mensajes de alguien sin bloquearlo

WhatsApp: Cómo dejar de recibir mensajes de contacto sin bloquearlo

Este sencillo truco de WhatsApp te permite ignorar mensajes de cualquier contacto sin tener que bloquearlo (GettyImages)

Mientras el uso de los smartphones se amplía exponencialmente entre la población del mundo, las exigencias para la protección de la privacidad en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp son cada vez más comunes.

Trucos para silenciar Whatsapp durante las vacaciones

La plataforma de WhatsApp se caracteriza por ofrecer actualizaciones constantemente, en las que muchas veces ponen atención a los problemas que expresan los usuarios e implementan soluciones que responden a ciertas necesidades.

Una de las demandas analizadas recientemente por WhatsApp es la de la recepción de mensajes no solicitados o inoportunos a través de una conversación no deseada.

WhatsApp ya no te dejará hacer capturas de pantalla

La solución más inmediata para resolver el problema es hacer un bloqueo del contacto que emite los mensajes. Sin embargo, esto implica que el contacto sepa si fue bloqueado por el usuario, o impide la comunicación posterior en caso de requerirlo.

Es más sencillo de lo que parece: Para resolver este problema, la conversación debe ser archivada.

Si la conversación está archivada, esta irá a la carpeta del mismo nombre y no se recibirán las notificaciones de los mensajes enviados a  ella.

Sin embargo, la conversación podrá desarchivarse en caso de querer responder.

Con información de WABetaInfo

 

CARGANDO...